Zettai Naru Kodoku, la nueva novela del autor de Accel World y Sword Art Online

48ebdcdfEl escritor Reki Kawahara autor de Accel WorldSword Art Online dio a conocer este sábado, con la salida de la Novela numero 16 de Accel World, vía su cuenta de Twitter de que comenzara una serie de Novelas Ligeras que llevaran por nombre Zettai Naru Kodoku (Absolute Solitude) que igual que sus otros trabajos serán publicados bajo el sello de Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works en algún momento de verano de este año. También menciono el ilustrador Shimeji se encargara de las ilustraciones de nueva Novela Ligera.

Igualmente Reki Kawahara les recordó a todos que originalmente en su tiempo publicó Zettai Naru Kodoku junto con Sword Art Online en su página web pero que tras debutar como profesional, dejo la escribir Zettai Naru Kodoku. En este LINK pueden visitar su pagina donde fue publicando Zettai Naru Kodoku, donde dejo actualizar en el 2009.

414px-Sword_Art_Online_Vol_13_-_001También dejo claro que Accel World y Sword Art Online no están por terminar y que abra varios cambios en esta nueva versión de Zettai Naru Kodoku en su nueva versión. También afirmaba ser consciente de que tendrá que trabajar en tres series a la vez (cuatro se cuenta el manga Sword Art Online: Progressive donde el hace la historia), pero espera que los lectores le sigan apoyando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s