Final Fantasy VIII celebra su XV aniversario!

ff8Antes de que se apresuren a corregir, hoy es el aniversario de su lanzamiento en Japón, es decir su primera salida a a la luz, que en nuestro formato lo tuvimos hasta el 27 de Noviembre es un asunto triste, pero ajeno a esta celebración.

Final Fantasy VIII fue el segundo de los juegos de la franquicia lanzado en Playstation 1. (Dato inútil, gracias a que los Final Fantasy nunca llegaron a N64, el equipo que trataba de hacerles un port terminó por permitir que existiera Resident Evil en esa consola). El juego generó un gran revuelo previo a su salida, ya que saturó las preventas gracias a un trailer mucho más que impresionante. El tiempo no ha sido amable con este juego, pocos lo tienen en sus listas de favoritos por los defectos de su sistema de batallas, pero es innegable que fue un digno (en mi opinión, claro) sucesor para el gran hit que fue el VII, y que nos entregó algunos de los personajes mas populares de la franquicia.

Hoy en día puede conseguirse en la Playstation Store y en Steam con diversas mejoras y todo el contenido original. Igual, si tienes el original de Playstation 1, es un artículo genial para una colección.

Quizá lo mas memorable sea el soundtrack, que desde el mero inicio del juego mueve todas nuestras emociones:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s