La película de Uchuu Kyoudai se estrena el 9 de Agosto

SB_TSR_B1_poster_0131

La película de Uchuu Kyoudai se estrenara el próximo 9 de Agosto en los cines Japoneses. Esta es la primera película inspirada en este anime y manga, hasta al momento se sabe que sera una precuela de la historia original del anime y del manga enfocándose en la niñez de Mutta y Hibito y de como Hibito logro ser astronauta. La historia para la película esta siendo escrita por el mismo Chuya Koyama el autor del manga. A continuación un teaser liberado hace unos días:

Igualmente Ayumu Watanabe quien es el director en estos momentos del anime será el director de la película así como A-1 Picture seguirá siendo el estudio encargado de animar la película mientras que los seiyuus Hiroaki Hirata y Kenn seguirán en sus papeles como Mutta Nanba y Hibito Nanba respectivamente.

La historia del manga/anime sigue a dos hermanos japoneses, Mutta Nanba y Hibito Nanba, que desde pequeños prometieron que un día llegarían a ser astronautas, tras cierto suceso que ocurrido en su niñez. Tras el pasar de los años, Hibito se convierte en uno de los astronautas japoneses más jóvenes con la posibilidad de ir a la Luna mientras que su hermano mayor, Mutta, ya hacia tiempo que había dejado ese sueño atrás. La vida misma y un pequeño empujón por parte de Hibito harán que el mismo Mutta retome su sueño y su promesa de la niñez.

20111219_kyoudai01Chuya Koyama lanzó el manga en la revista Weekly Morning de Kodansha en el año 2007, la serie sigue abierta contando con 22 tomos publicado y superando las mas de 14 millones de copias vendidas. Igualmente el manga ganó el premio de los 56° Premios Mangas de Shogakukan  y el de los 35° Premios de Manga de Kodansha durante el 2011.

El manga dio lugar a una serie anime en el 2012 realizada por A-1 Picture muy exitosa en Japón y que puede ser vista en Latinoamérica por el servicio Crunchyroll. Igualmente el manga inspiro una pelicula Live Action realizada por el estudio Toho en el 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s