Imágenes del combate entre Aoshi y Okina en el live-action de Rurouni Kenshin.

Las novedades sobre el live-action de este famoso samurai siguen, y es que la prensa japonesa visitó la grabación de las dos nuevas películas que adaptarán el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen. Allí presenciaron la grabación de la escena del combate entre Aoshi Shinomori (Yusuke Iseya) y Okina o Nenji Kashiwazaki (min Tanaka).

El equipo de rodaje reconstruyó el Aoi-ya, el restaurante y posada de dos pisos de Okina que puede verse en el manga original de Nobuhiro Watsuki. El Aoi-ya fue recreado con la mayor fidelidad posible, desde su interior, hasta los árboles del jardín. Con ayuda de unos cuantos cables, se rodó ahí la escena del combate entre ambos personajes.

Iseya, que ya había dado vida a Rikiishi Toru en la adaptación de imagen real de Ashita no Joe y protagonizó la película de imagen real de Casshern, no tuvo que entrenar demasiado para su nuevo papel, el cual describe como “implacable”. Tanaka por su parte había sido bailarín, y compara ambas disciplinas: “En la danza, al contrario que en la lucha, tu único enemigo eres tú mismo. Recibir y reaccionar a los movimientos de un adversario con los tuyos propios esa algo completamente nuevo para mí“. Pese al fiero combate que entablan ambos personajes, los dos actores demostraron respeto y admiración mutua, añadiendo Isea que había sido un honor actuar junto al experimentado Tanaka.

Las dos nuevas películas cubrirán el arco de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki. Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: El Gran Incendio de Kyoto) se estrenará en Japón el 1 de agosto, y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: El fin de una leyenda) se abrirá el 13 de septiembre. La fotografía principal de las dos películas terminó el 27 de diciembre después de seis meses de rodaje.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s