Nueva adaptación al anime de “Legend of the Galactic Heroes”

Tras el inicio de la ultima etapa de la Obra teatral  basada en las novelas de “Ginga Eiyuu Densetsu”, o mejor conocidas como Legend of the Galactic Heroes, del autor Yoshiki Tanaka, al finalizar la puesta de en escena por medio de algunos tweets se mencionaba de una nueva adaptación animada de Legend of the Galactic Heroes hasta que Hiroyuki Adachi, secretario de Yoshiki Tanaka, confirmo la noticia y dio a conocer algunos comentarios del productor, de que el nuevo no será un remake de lo anterior, será una nueva adaptación al anime de las novele originales desde cero con un nuevo personal.

La historia sigue en épico conflicto en el el siglo XXXV entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como las historias del enfrentamiento del renombrado militar Reinhard voz Lohengramm del imperio contra el estratega Yang Wen-Li de la alianza.

LoGH_vol1_first_edition_tokuma_novelsEn el pasado el fallecido director de anime Noboru Ishiguro (Macross, Space Battleship Yamato) y su estudio Artland pasaron cerca de 12 años adaptando las novelas a cerca de unas 110 OVAs y una película entre los años 1988 al 2000.

Las novelas originales creados por Yoshiki Tanaka se publicaron entre 1982 y 1987 siendo un total de 10 novelas más 4 novelas extras con historias alternas, todas siendo publicadas por la editorial Tokuman Shonten. A la fecha se estima que se han vendido más de 15 millones de ejemplares de las novelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s