Crowdfunding para traer el anime Blade & Soul a México

El pasado 11 de Febrero el grupo de Kakkoii por medio de la pagina Ideame inicio lo que vendría siendo el clásico “Crowdfunding” para recaudar fondos pero con la sorpresa que es para conseguir los derechos de transmisión de la nueva serie anime de Blade & Soul, basada en el MMORPG coreano, que se estrenara la próxima temporada de Primavera.

Entre lo que prometen las personas de Kakkoii esta, primeramente, conseguir los derechos para poder transmitir el anime de forma gratuita y con subtitulos en español, para lo cual necesitan recaudar $67,500 Pesos Mexicanos (unos $5100 dolares). Ellos mencionan que el anime se transmitirá en calidad HD desde su pagina web vía Youtube donde todos podrán disfrutarlo, aunque con un mes de retraso, pero si se quiere conseguir el simulcast, transmitirlo al mismo tiempo que Japón, necesitan recaudar unos $270,000 Pesos Mexicanos (unos $20,500 dolares) para lograrlo.

Sin duda es un medio curioso, aunque no es el primero en hacerlo, por el cual traer anime legalmente a esta región. Así que si quieren apoyar esta iniciativa pueden hacerlo vía la web de Ideame de Kakkoii http://idea.me/projects/16090/tu-traes-el-anime y se tiene hasta finales de marzo para lograrlo.

Igualmente se ofrecen una serie recompensas dependiendo el monto de lo donado que puede ir desde fondos de pantalla exclusivos, pasando por bocetos y arte usado en la serie autografiado hasta una bandera de Japón autografiada por todo el staff del anime.

También pueden revisar esta entrada donde se habla un poco del juego de Blade & Soul y acá la pagina oficial del anime

Anuncios

3 comentarios en “Crowdfunding para traer el anime Blade & Soul a México

  1. Pingback: Primer video promocional del anime Blade & Soul. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: “Proyecto Kakkoii” logra su meta y transmitirá el anime “Blade & Soul” en la región | leviatan news & reviews

  3. 3 de Abril 2014

    Kakkoii consiguió la meta para transmitir el anime Blade and Soul en México

    Gracias al respaldo recibido por los fanáticos del anime en México hemos llegado a la meta, y se han recaudado 5,483.00 dólares a través del sitio de crowdfunding IDEAME. Con este monto se pagaron los derechos de transmisión en México del anime Blade and Soul. Próximamente se enviarán las recompensas a las personas que han respaldado el proyecto a través sus donaciones en el sitio de recaudación masiva.
    La transmisión se tiene programada para el 20 de abril de 2014 a través del sitio de kakkoii.me y estará subtitulada al español.
    Para más información acerca de la recaudación o de las recompensas visiten los siguientes sitios, muchas gracias.
    Lelee Moon
    RP Kakkoii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s