El manga Terra Formars será adaptado una serie anime y una OVA

El día hoy mediante el servicio “Shueisha POP Haishin Corner”, un servicio para que las librerías puedan descargar material promocional, se dio a conocer lo que seria el anuncio promocional del Octavo Volumen del manga Terra Fomars en el cual se deja claro que se a dado inicio a la producción de una serie anime para la Televisión y de una OVA.

Recordemos que hace unos días una compañía había registrado el domino web de “terraformars.tv” así mismo se esperaba que la siguiente edición de la Young JUMP, revista donde se publica el manga, se diera a conocer más, se diera un gran anuncio referente a este manga.

Aquí una sinopsis del manga:

Es el año 2599 y tras varios siglos y esfuerzos de la humanidad al fin se logro la gran hazaña de terraformar el planeta Marte y así hacerlo más habitable para los seres humanos… pero algo ocurre en el planeta Marte y la nave espacial BUG II es enviada, tras el fracaso de la BUG I unos años antes, para averiguar que esta ocurriendo en ese lugar.

El manga de Terra Formars es realizado por Yuu Sasuga en la historia y Tachibana Kenichi en el arte, y fue publicado por primera vez en el año 2011 en la revista Young JUMP, de la editorial Shueisha, donde continua siendo serializado. A la fecha el manga a sido recopilado en 7 Volúmenes con un próximo Volumen 8 a estrenarse en este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s