Disponible el cuarto corto de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren Lite.

Kyoto Animation ha liberado el cuarto episodio de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren Lite. En el video se puede escuchar el ending “Shin’en ni Mau Senritsu Shanikusai” de ZAQ, quien compuso, escribió y arreglo la letra de la canción.

En el video, Dekomori y Nibutani son las únicas dos que quedan en un tenso enfrentamiento de Old Maid (yo lo conozco como Comodín Pierde). Cuando Dekomori trata de tomar una carta de Nibutani, se ríe, preguntándole a Dekomori si ella realmente quiere “esa” carta, ya que la haría perder si la tomaba. Nibutani explica que quien pierda el juego de Old Maid tiene que ir a comprar cosas en la tienda bajo la lluvia torrencial que está cayendo. En respuesta a tomar un Joker, Dekomori insiste en que si Nibutani dice que ella es la verdadera “Mori-sama”, ella sería capaz de adivinar qué carta es la Old Maid, a lo que Nibutani comienza a orar (pero pronto se da cuenta de lo vergonzoso que es y se desquita con Makoto). Al final, la carta se rompe debido a Dekomori se niega a perder, y Yuta les dice que ambas han perdido. Las dos siguen discutiendo mientras comparten un paraguas de camino a la tienda.

Si no han checado los antiguos capítulos Lite, aquí tiene el primero, segundo y tercero. La segunda temporada de este anime, titulada Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren, se estrenó en pantallas japonesas el día 8 de enero.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s