El manga “Trinity Seven – 7-nin no Mahoutsukai” será adaptado a una serie de Anime

El día de hoy por medio de la web oficial del manga “Trinity Seven – 7-nin no Mahoutsukai”, de los autores Akinari Nao y Kenji Saitou, se dio conocer que sea iniciado la producción de una adaptación al anime de este manga. Igualmente el sitio dio esta noticia subiendo una ilustración referente a la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, que pueden ver a continuación:

trinity_main

Aquí una sinopsis del manga:

Cada día era un día normal en la pequeña ciudad donde vivía Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, en ese momento, un misterioso mago se le aparece. Ese día el Sol Negro causó lo que se le conoce como “Breakdown Phenomenon” que destruyó en su totalidad la ciudad en la que vivía y que traslada a su primo Hiriji Kasuga a otro mundo. Para resolver el misterio del “Breakdown Phenomenon” y traer de vuelta a Hijiri, Arata se inscribe en la Royal Biblia Academy donde conocerá a siete preciosas magas conocidas como las Trinity Seven.

El manga de “Trinity Seven – 7-nin no Mahoutsukai” es creado por el dúo de Akinari Nao en la historia y Kenji Saitou en los dibujos siendo publicado por primera vez en el año 2011 en la revista manga de Monthly Dragon Age, de la editorial Fujimi Shobou, donde continua actualmente. El manga a sido recopilado a la fecha 7 Volúmenes y el pasado año 2012 se realizo un CD Drama inspirado la historia del manga.

XIRQJl

Anuncios

Un comentario en “El manga “Trinity Seven – 7-nin no Mahoutsukai” será adaptado a una serie de Anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s