Novedades sobre la futura película live-action de Akira.

akiraEn una reciente entrevista realizada por las webs Collider y ComingSoon, el director Jaume Collet-Serra, que anteriormente estuvo en pláticas para trabajar en el estancado live-action de Akira de Warner Brothers, mencionó que está trabajando en la película y que espera que sea la próxima.

Variety informó en agosto pasado que Collet-Serra fue posiblemente reincorporado el proyecto, afirmando que, si regresaba, él dirigiría el proyecto en la primavera de 2014. Warner detuvo el proyecto en 2012 para revisar el guión para que fuera menos costoso. Según informes, el mangaka de Akira y director de anime Katsuhiro Otomo iba a supervisar el proyecto como productor ejecutivo.

En cuanto a la adaptación, Collet-Serra comentaba a ComingSoom que tendrá que “respetar el material original” y que espera “poder captar su esencia y adaptarla. Será tan diferente como el anime era del manga“. En cuanto a los cambios que espera poder realizar, decía:

Espero poder incluir personajes fuertes. En el material original, no creo que los personajes principales sean los protagonistas… Eso es parte de la cultura japonesa, nunca tienen personajes fuertes. Se usan como un medio para hacer avanzar otras filosofías“.

Esta no es la única novedad con respecto al proyecto, ya que, el artista Hames Clyne (Avatar) ha mostrado recientemente algunas de las ilustraciones conceptuales que creó para la, por ahora detenida, película live-action de Akira de Warner Bros. Clyne se unió al equipo cuando el director Ruairi Robinson todavía formaba parte del mismo. Desde entonces han pasado por el proyecto varios directores, aunque el más reciente, Jaume Collet-Serra.

Akira-02 Akira-01 Akira-03Los nombres de los personajes que pueden verse en la última ilustración son, de izquierda a derecha, Kaneda, Travis y Cyrus.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Novedades sobre la futura película live-action de Akira.

  1. que la!, pues en realidad el proyecto de desde hace tiempo estan con que si, con que no, y luego salen con estos diseño (me refiero a los personajes) pos para mi de entrada no me gusta ese “kaneda”, bueno ya el tiempo iremos viendo que avance hay en ese proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s