Primer video promocional del anime Blade & Soul.

La página oficial de la adaptación animada del MMORPG Blade & Soul que se estrenará el próximo mes de abril en pantallas japonesas, ha mostrado el primer video promocional de la misma.

La dirección correrá a cargo de Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Iron Man: Rise of the Technovore) y Hiroshi Takeuchi, que trabajarán bajo el ya anunciado anteriormente estudio Gonzo. Los guiones serán de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Danball Senki), siendo Eri Nagata responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.

En el reparto de voces Aoi Yuki pondrá voz a Jin Valel, la protagonista. Ayahi Takagaki pondrá voz a Dan Roana, Sora Amamiya a Jin Hazuki y Sayaka Ohara a Elle Karen.

Cabe recordar que existe un proyecto de fondeo colectivo (crowdfunding) para que este anime llegue a México de manera gratuita y legal, y referente a esto existe otra “versión” de este mismo tráiler son el motivo del proyecto antes mencionado, donde Shin Ishikawa, fundador de Gonzo, nos dirige unas palabras respecto a esto.

Fuente: Blog is War

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s