Regresa el anime de Dragon Ball KAI

dragon-ball-kai-nuevo-anime

Con la salida del número de este mes de la revista V Jump, de la editorial Shueisha, se dio el anuncio que el próximo 6 de abril de este año en el horario de las 9:00am por la cadena Fuji TV regresará el anime de Dragon Ball Kai. De acuerdo a lo publicado en la V Jump esta nueva temporada de Dragon Ball Kai cubrirá El arco de Manijn Buu.

Recordemos que Dragon Ball Kai es la versión remasterizada de la clásica serie Dragon Ball Z, misma a la que se le eliminaron episodios de relleno y se resumieron cierta partes de la historia para hacerla más fiel al manga original de Akira Toriyama. Además de la remasterización Digital, para la serie de Kai se volvieron animar ciertas escenas y a otras tantas se le agregaron nuevos efectos visuales, así como una nueva banda sonara. La primera serie de Dragon Ball Kai cubrió desde el primer arco de la llegada de los Saiyajins llegando hasta el arco de los Androides y Cell de la serie original de Dragon Ball Z.

Cabe mencionar que el horario de las 9:00 que ocupará esta nueva temporada de Dragon Ball Kai se encuentra actualmente ocupado por el anime de Toriko, mismo que aún no se sabe si concluirá o cambiara de horario. Igualmente la cadena FujiTV tiene planeado el estreno en TV de la película “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” el próximo el 22 de marzo a las 21:00 unas semanas antes del inicio de la nueva temporada de Dragon Ball Kai.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s