Voces para el anime Yu-Gi-Oh! Arc-V.

El número de abril de la revista V Jump de Shueisha anuncia que Kensho Ono, Yoshimasa Hosoya y Yuuna Inamura serán las voces protagonistas del anime Yu-Gi-Oh! Arc-V.

yugi

Ono pondrá voz al protagonista, Yuya Sakaki, un estudiante de secundaria al que le encanta entretener a la gente. Aunque es muy pequeño, se ha estado entrenando con varias armas. Su sueño es convertirse en un “Duelista de entretenimiento” que haga sonreír a la gente. Hosoya pondrá voz a Reiji Akaba, presidente de segunda generación de la gran Leon Corporation. Es un duelista de élite con una mente brillante. Inamura pondrá voz a Yuzu Hiiragi, una poderosa chica que era amiga de la infancia de Yuya. Su padre dirige el Yusho Juku (“Game Victory Cram School”), donde ella y Yuya entrenan como duelistas.

La historia se desarrolla en la ciudad de Maiami, en la costa japonesa. La Leon Corporation ha conseguido que los duelos hayan alcanzado popularidad mundial. Los niños aspiran a ser duelistas profesionales, y aprenden a invocar así como las reglas de los duelos en varias academias, incluyendo la Yusho Juku a la que asiste Yuya, y la Leo Duel School.

Un día, Yuya termina en un duelo de exhibición con el campeón de duelos profesionales…

Kazuki Takahashi y Studio Dice (Weekly Shonen Jump) son los responsables de la historia original. Naohito Miyoshi ha sido responsable de los diseños originales de personajes, y Katsumi Ono es el encargado de la dirección. Los guiones son de Tsutomu Kamishiro y Masahiro Higokubo se ha encargado de los duelos.

El anime se estrenará el día 6 de abril en TV Tokyo y cadenas afiliadas, aunque habrá dos especiales antes del comienzo de la emisión de la serie los días 21 y 30 de marzo.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s