Video promocional del anime X Maiden.

Mantan Web comenzó a transmitir un video promocional del “anime 3D surreal” X Maiden el lunes. La compañía de animación, videojuegos y máquinas de pachinko Lambert, está desarrollando la serie de cortos, cuya premier será el 28 de febrero por NicoNico a las 8:35 p.m. JST.

La historia tiene lugar en el año 20XX C.E., cuando una misteriosa raza alienígena llamada “Firow” aparecen de repente en la Tierra. Terribles ataques de Firow obligan a la humanidad a participar en una batalla difícil. Pero la última esperanza de la humanidad, las X Maiden que usan las armas construidas para destruir a Firow, están a punto de salir.

El video está protagonizado por el cast principal donde se presentan a sí mismas:

x-jun.Maaya Uchida como Jun Akamaru, una brillante y enérgica chica de 15 años. Le tiene miedo a los extraños, al punto de que le sudan las manos, pero extrañamente siempre está llena de confianza.

x-wanderlei.MAKO como Wanderlei Zillminnko, una chica optimista de 15 años que es del tipo de persona tan animada, que termina rompiendo accidentalmente cosas en el aula.

x-aoi.Yuko Iida como Aoi Tachibana, una chica de 15 años que interpreta el papel de “hombre recto” para los demás, especialmente a Jun y Zill. Ella es una fujoshi en secreto, cuyos estantes están llenos con manga boys-love.

x-midori.Yuiko Tatsumi como Midori Hagino, una chica de 15 años que es de Kansai y es muy tímida. Adora leer libros de lo que sea, desde amor hasta ocultismo.

x-matsuri.Sayuri Yahagi como Matsuri Yukino, la superior de 25 años y la jefa de la base secreta. Ella es muy recta y anticuada, pero también es un poco cabeza hueca.

x-harumi.Youko Honda como Harumi Tamaki, la dueña de 25 años del bar Tamaki. Es una camarera enérgica y confiable, y es vieja amiga de Matsuri.

x-virgo.Mutsumi Tamura como Virgo, una alien de 17 años de la raza “Firow” quien amenaza a la humanidad. Trabaja medio tiempo en el bar Tamaki; es valiente y buena, siempre trabaja duro y está constantemente confundida por las diferencias culturales entre su raza y la humanidad.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s