Primer trailer de Guardians of the Galaxy

En la ComicCon de NY el pasado noviembre del 2013, se filtro un fragmento de aproximadamente 15 segundos de lo que que parecía unas escenas de la próxima película de la Marvel “Guardians of the Galaxy“. El día de ayer de la fecha de esta noticia, Marvel publica el primer trailer oficial de la película. En esta nos presentan a los protagonistas con unas cuantas escenas de acción, pero con un efoque muy cómico en general.

La sinopsis oficial es esta:

“Guardians of the Galaxy” basado en el cómic del mismo nombre,nos cuenta una aventura épica espacial, donde el aventurero Peter Quill autollamado “Star-Lord” se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan “El acusador”, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.

Para poder evadir al persistente Ronan, Quill se aliará con un cuarteto de disparatados inadaptados – Rocket Racoon, un mapache parlante armado hasta los dientes, Groot, un árbol humanoide guardaespaldas de Rocket, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax “el Destructor”.

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer frente de la mejor forma posible a esa variopinta lista de rivales vía una desesperada defensa en pos del destino y el balance de la galaxia.

La película tiene a James Gunn es el director, Kevin Feige como productor, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. En el reparto encontramos a Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Vin Diesel (Voz de Groot), Bradley Cooper (Voz de Rocket Racoon), Lee Pace (Ronan el Acusador), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Djimon Hounsoy (Korath), John C. Reilly (Rhomann Dey), Glenn Close (Nova Prime Rael) y Benicio Del Toro (El Coleccionista).

Guardian of the Galaxy esta programado para estrenarse en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s