El manga Zettai Karen Children entra en su arco final

Zettai-Karen-Children

Con la salida del numero de esta semana de la revista manga Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, anuncio que la historia del manga Zettai Karen Children, del autor Takashi Shiina, dará un salto temporal ubicándonos en la época que The Children (las protagonistas de la historia) se encuentran ya cursando el Instituto. Según la propia revista este será el ultimo arco del manga, y por lo mismo su autor a decidido pausar el mangas hasta mediados de Verano para así preparar todo para este ultimo arco.

En la imagen preview del nuevo arco se puede leer lo siguiente:

Normales y Espers, en camino al conflictos…
Kyosuke Hyobu y Gilliam, en la corrupción…
Minamoto y The Children, destinados al amor…
¡Muchos misterios serán resueltos finalmente!

ZettaikarenRecordemos que el manga de  Zettai Karen Children cuenta la historia de un mundo como el que todos conocemos pero con la diferencia que desde unos años atrás empezó la aparición de ESPERS, o personas con poderes paranormales, en la sociedad. El gobierno japonés al ver el potencial peligro que esto traería en el futuro en unos años establece la organización B.A.B.E.L. (Base of Backing ESP Laboratory) con el fin de ser los encargados de hacer frente a situaciones donde la gente con poderes especial se vea envuelta. Koichi Minamoto, un prodigio de 20 años de edad, es asignado por BABEL a la tarea de supervisar los ESPERS más poderosos del país, un trío de talentosos pero traviesas niñas de 10 años de edad, con el nombre clave de “The Children”.

El manga de Zettai Karen Children fue creador por el mangaka Takashi Shiina, quizá más recordado por algunos como el autor del manga original de Mikami la Cazafantasma. El manga empezó a ser publicado en el año 2005 en la revista manga Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. A la fecha el manga a sido recopilado 37 volumenes.

El manga en el año 2009 fue adaptada a una serie de anime de 51 episodios para la televisión por el estudio SynergySP mismo que con varios cambios seguía casi la misma linea argumental del manga. Igualmente el pasado año 2013 se realizo el anime “Zettai Karen Children: The Unlimited” que es un spin-off de la historia original de Zettai Karen Children, mismo que es protagonizado y cuenta la historia de Kyosuke Hyobu, el villano principal del manga original. El anime de Zettai Karen Children: The Unlimited  fue transmitido y aun puede ser visto en Latinoamerica via la plataforma de stream de anime de Crunchyroll.

Anuncios

Un comentario en “El manga Zettai Karen Children entra en su arco final

  1. Pingback: 55 nuevos mangas para celebrar el 55° aniversario de la revista Shonen Sunday | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s