Celebra con un pastel de Madoka Magica.

AniSugar, una pastelería japonesa, ha anunciado su nueva línea de pasteles de personajes de Madoka Magica. El precio es de ¥ 3.880 (aproximadamente $ 38 US o $491 MX), los pasteles están disponibles para su compra en el sitio web de AniSugar y vienen decorados con uno de los seis diseños de personajes Madoka Magica.

madoka cake Los pasteles serán de crema de fresa esponjosa, con un fresa de chocolate en la parte superior y vienen en una caja de colección especial; también vienen con un corazón de chocolate blanco con Kyubey (o Bebe en el caso de Mami), un corazón de chocolate blanco para colocar el nombre, un tarjeta de chocolate con el título, seis velas, y una decoración de “Feliz Cumpleaños”.

homu_cake

Anisugar comenzó a vender estos pasteles en línea a través de Rakuten el 16 de febrero, y estarán disponibles por el resto de 2014.

Si son fans de estas chicas mágicas este pastel sería perfecto para su cumpleaños, o cualquier celebración que gusten, aunque hay que admitir que el precio no es muy accesible.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s