El manga de sumo “Notari Matsutaro” (del autor de Ashita no Joe) será adaptado al anime

news_large_matsu01

El día de ayer se confirmo que el manga de sumo de Notari Matsutaro, creado por Tetsuya Chiba (Ashita no Joe), será adaptado un anime para la televisión tras ya casi 16 años que terminará el manga. Esta adaptación animada de Notari Matsutaro llevará por nombre “Abarenbo Rikishi!! Matsutaro”, mismo que se emitirá en el horario de las 6:30am dejado por Saint Seiya Omega en la cadena TV Asahi.

La historia de Notari Matsutaro sigue a Matsutaro Sakaguchi, un matón gigante con una gran fuerza. Gracias a su gran fuerza lo a hecho tener éxito en algunas peleas de sumo. Sin embargo, a pesar de que el es muy fuerte, su mayor debilidad es su propia personalidad despreocupada con el tiempo el se convertirá en un luchador de sumo en toda regla.

Igualmente se menciono que el seiyuu que pondrá voz al protagonista se anunciará en un futuro, pero mencionaron de que el es “alguien famoso cuyo nombre todo japonés a escuchado, sin duda”. Mientras que se confirmo que la seiyuu Yuko Mizutani será Reiko Minami, otro personaje protagonista de la historia.

news_large_matsu02

El manga de Notari Matsutaro fue creado por Tetsuya Chiba, mejor conocido por su trabajo en Ashita no Joe, y fue publicado desde el año 1973 hasta 1993 en la revista manga de Big Comic de la editorial Shogakukan, después de una pausa el manga regreso en octubre de 1995 para concluir en mayo de 1998, el manga fue recopilado en 36 volúmenes. La obra ganó el Premio Manga de Shogakukan en el año 1977 y fue adaptado en 1990 a una serie de 10 OVAs.

Fuente: Natalie Comic

Anuncios

Un comentario en “El manga de sumo “Notari Matsutaro” (del autor de Ashita no Joe) será adaptado al anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s