Nueva serie manga de “EAT-MAN”

EatmanCon la salida el día de hoy de la revista manga Monthly Shonen Sirius, de la editorial Kodansha, entre los avances para el numero del próximo mes se anuncio que el manga Eat-Man, del autor Akihito Yoshitomi, regresará con una nueva serie, misma que empezará a publicarse en la edición del próximo mes de mayo. Se sabe que para esta nueva serie de Eat-man cambiara de titulo, mismo que se revelará en la edicion de Marzo de Shonen Sirius, misma que se publicara el 26 de Marzo en Japón.

Kodansha anuncio que a partir del 26 de Marzo el manga de Eat-Man se volverá a publicar vía su servicio “Suiyobi no Sirius Online” dentro de Nico Nico. Igualmente se hará una nueva re-edición donde se juntara todo el manga en 10 volúmenes, publicándose un tomo mensual durante 5 meses a partir del próximo 9 de mayo.

Eat-Man es una serie de historias cortas ambientadas en una mezcla de un futuro de alta tecnología con cuentos de hadas y que sigue la historia de un “explorador” (un tipo de mercenario) llamado Bolt Crank, quien tiene la capacidad de comer cualquier cosa (de preferencia metales) y puede producir cualquier objeto en su mano de entre los que ha consumido.

Akihito Yoshitomi empezó a dibujar el manga original de Eat-Man a finales de 1996 siendo publicando, en la ya descontinuada, revista manga de Dengeki Comic Gao! de la editorial ASCII Media Works, misma en la que concluyo el manga a finales del 2002. El manga fue recopilado en ese entonces en 19 volúmenes por ASCII Media Works. El manga en 1997 fue adaptada a una serie anime de 12 episodios producida por Studio DEEN misma que tuvo una segunda temporada de 12 episodios en 1998.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Nueva serie manga de “EAT-MAN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s