Nuevo video promocionl de “Gokukoku no Brynhildr” y nuevos miembros en el cast

Gokukoku-no-Brynhildr2

El día con actualización de la web oficial del anime Gokukoku no Brynhildr, basado en el manga original de Lynn Okamoto,  se revelo al cast completo de seiyuus que pondrán voz a los personajes protagonista de la serie así como se hizo una pequeña presentación de los personajes a través de un vídeo.

A continuación el vídeo donde se presentan y se habla un poco sobre cada personaje:

Ryota Murakami (con voz de Ryouta Ohsaka)

Estudiante del segundo año de Instituto, es el único miembro de la Sociedad de Astronomía de su escuela.

Sigue lamentándose desde que era un niño por haber perdido a una amiga cuando juntos trataban de encontrar lo que ella creía era un Alien… desde entonces, y como lo hacia en ese entonces con esa amiga, continua observando las estrellas todos los días.

.

.

Neko Kuroha (con voz de Risa Taneda)

Estudiante del segundo año de Instituto que un día de repente aparece en la clase de Murokami, ella misma dice ser una bruja que vino para. Han estado viviendo aislada del mundo por un largo período de tiempo, así y fuera del contacto con el sentido común, por lo que muchas veces no sabe como reaccionar a ciertas situaciones.

.

.

.

Kana Tachibana (con voz de Aya Suzaki)

La gran amiga de Neko, es menor que Murakami y la misma neko. Suele vestir con ropa de Gotic-Lolita y debido a ciertas circunstancias permanece en cama y no asiste a la escuela.

.

.

.

.

Kazumi Schlieren-Sauer (M.A.O.)

Mitad Austriaca y mitad Japonesa. Es buena hablando el Alemán. A pesar que no vivió en Kansai habla un poco el dialecto de la zona por palabras que aprendió de sus padres.

.

.

.

.

Kotori Takatori (Azusa Tadokoro)

De personalidad alegre, la mayor parte del tiempo,  así como un poco glotona, que llega a obsesionarse con cierto platillos.

.

.

.

.

Aquí una sinopsis de la historia del manga:

La infancia de Muramaki Ryouta fue marcada por conocer a una chica llamada “Kuroneko”, quien decía saber mucho de extraterrestres e inclusive aclamaba conocerlos en persona, pero nadie parecía creerle, inclusive el mismo Murakami se mostraba escéptico respecto al tema. Así que un día la chica decide mostrarle los alienígenas a nuestro protagonista, pero un accidente provoca la muerte de Kuroneko y deja a Murakami seriamente herido. Años después Muramaki se obsesiona con probar la existencia de los extraterrestres para cumplir una promesa que le hizo a Kuroneko.

Cierto día estando en clase, Murakami descubre la llegada de una nueva estudiante quien luce muy parecida a su amiga de la infancia, e inclusive se hace llamar “Kuroha Neko”. La chica nueva insiste que nunca ha conocido a Murakami. Por si esto no fuera muy raro, Kuroha Neko además cuenta con una fuerza sobrehumana, puede predecir el futuro y además se autoproclama como una “bruja”.

La serie de anime esta siendo producida por el estudio ARMS mientras que el director del proyecto será Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn!), el encargado de los guión será Yukinori Kitajima (Senran Kagura, Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney); y como director de animación y diseñador de personajes estará Hiroaki Tori (Gatchaman Crowds, Kimikiss Pure Rouge).

El manga original de “Gokukoku no Brynhildr” es creado por el mangaka Okamoto Lynn, mejor conocido por ser el creador de Elfed Lied en el pasado. Okamoto empezó a publicar el manga de Gokukoku no Brynhildr en la revista manga de Young Jump, de la editorial Shueisha en el año 2011 donde aun continua publicándose. a la fecha el manga a sido recopilado en 7 volúmenes.

53202_Untitled-1-628x250

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s