Cast de voces e imagen de Mu de Aries para Saint Seiya Legend of Sanctuary.

La página oficial de la nueva película CGI de los Santos de Athena, acaba de confirmar al cast y este no incluye a las voces de antaño.

seiya_cast_largeComo Seiya de Pegaso tenemos a Kaito Ishikawa a quién hemos escuchado interpretando a Tsumugo Kihara en Nagi no Asu Kara, Ledo en Gargantia on the Verdurous Planet, Mitsuo Yanagisawa en Golden Time y como Harutora Tsuchimikado en Tokyo Ravens.

Como Shiryu de Dragón tenemos a Kenji Akabane a quién hemos escuchado en Meganebu! como Akira Souma y en Star Driver como Takashi Dai.

Como Hyoga de Cisne tenemos a Kensho Ono, voz que reconocemos por interpretar a Tetsuya Kuroko en Kuroko no basket y a Ren Hakuryuu en Magi.

Como Shun de Andrómeda tenemos a Nobuhiko Okamoto, intérprete de Rin Okumura en Ao no Exorcist, Kenji Kido de Guilty Crown, Rei Ogami de Code:Breaker y Karashin de Log Horizon entre muchos otros.

Finalmente tenemos que Ikki de Fénix será interpretado por Kenji Nojima a quién escuchamos en Psycho Pass como Nobuchika Ginoza, Tsumugi en Ghost in the Shell: Arise, y a Keisaku Satou en Shakugan no Shana.

Además en la página también podemos echar un primer vistazo al nuevo diseño de Mu de Aries, que se une a los otros 6 caballeros dorados ya presentados; Death Mask de Cáncer, Camus de Acuario, Shaka de Virgo, Shura de Capricornio, Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo.

ariesEl filme de Toei Animation adaptará el arco del Santuario del manga original de Masami Kurumada. La producción corre a cargo de Keiichi Satou de Tiger & Bunny, mientras el propio Masami Kurumada es el Supervisor de Producción. El guión corre a cargo de Tomohiro Suzuki también de Tiger & Bunny. La película de “Saint Seiya” (2014) se estrenará en cines japoneses el 21 de junio, también se estrenará en México, Perú y Brasil sin fecha confirmada aún.

Con el cambio del cast japonés, podríamos suponer que lo mismo podría ocurrir para la versión al español, pero para saber esto tendremos que esperar. Ustedes que piensan ¿les gustaría un cambio de voces, o que se usaran las voces que todos conocemos?

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s