El anime Nisekoi finalizará en mayo con 20 episodios.

La adaptación animada del manga Nisekoi de Naoshi Komi se estrenaba el pasado 11 de enero, y ahora sabemos que se acabará en mayo con 20 episodios.

nisekoi-20

La serie corre a cargo del estudio SHAFT, siendo Akiyuki Shinbo el director del proyecto. Naoyuki Tatsuwa como director, siendo los guiones de Fuyashi Tou (franquicia Monogatari) y el propio Shinbo. Los diseños de personajes son de Nobuhiro Sugiyama (Arakawa Under the Bridge, EF). La dirección de animación es de Kazuya Shiotsuki, y la música de Satoru Kousaki (Ore no Imouto, Monogatari Second Series).

Siendo un niño Raku Ichijo le hizo una promesa secreta a una dulce chica que fue el romance de su infancia, que consitia que él se quedaría con un collar con forma de candado, mientras que ella con la llave que lo abriría, y así seguirían con su amor. Pese al paso de los años, Raku tiene la esperanza de poder cumplir esa promesa, hasta conocer a Chitoge Kirisaki.

Aunque Raku es un estudiante normal de instituto, su familia es la cabeza de la un grupo Yakuza, quien se ve obligado a tener una relación con Chitoge, hija del jefe de una banda rival, con el fin de mantener la paz entre ambos bandos. A pesar de sus constantes disputas, los 2 de alguna manera logran engañar a todos con su falsa relación. Raku luego descubre que Chitoge tiene una misteriosa llave la cual posee desde hace tiempo, pero ella no es capaz de recordar porque la tiene. Y para hacer más complicado el reencuentro entre Raku y la joven que conoció tiempo atrás, aparecen 2 chicas que también poseen una llave similar.

Fuente: Blog is War

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s