Anime y OVA de Terra Formars adaptaran arcos diferentes del manga

phototerra-copy

Con la salida del numero 14 de este año de la revista Young Jump, de la editorial Shueisha, se dio más información respecto a la próxima adaptación del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana.

Primeramente se dio a conocer que la serie anime para la televisión cubrirá el arco de la misión de “Annex I” del manga original, mientras que la OVA cubrirá el arco “Bugs II”. En la historia y continuidad del manga el arco de la misión “Annex I” se desarrolla 20 años después del arco la misión “Bugs II”, con el que inicia el manga y sirve de prologo al mismo.

Aquí una sinopsis del manga:

Es el año 2599 y tras varios siglos y esfuerzos de la humanidad al fin se logro la gran hazaña de terraformar el planeta Marte y así hacerlo más habitable para los seres humanos… pero algo ocurre en el planeta Marte y la nave espacial BUG II es enviada, tras el fracaso de la BUG I unos años antes, para averiguar que esta ocurriendo en ese lugar.

El manga de Terra Formars es realizado por Yuu Sasuga en la historia y Tachibana Kenichi en el arte, y fue publicado por primera vez en el año 2011 en la revista Young JUMP, de la editorial Shueisha, donde continua siendo serializado. A la fecha el manga a sido recopilado en 8 Volúmenes.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s