55 nuevos mangas para celebrar el 55° aniversario de la revista Shonen Sunday

147a9206

En la edición numero 14 de esta semana de la revista manga Weeklyn Shonen Sunday de la editorial Shogakukan dio el sorprenderte anuncio que a lo largo de este año 2014 se publicaran 55 nuevas series manga entre las revistas impresas y online que conforman la marca Sunday, mismas que son Weekly Shonen Sunday, Shonen Sunday S, Ura Sunday y Club Sunday. Esta gran apuesta de la editorial Shogakukan iniciara este mes Marzo. Y todo esto se hace para conmemorar el 55° aniversario de la revista Shonen Sunday, revista principal de la editorial Shogakukan, dicha revista inicio su circulación a mediados del mes de marzo de 1959, no fue de las primeras en su genero pero si de las que ayudo a la proyección del manga ademas fue de las que inicio los modelos de trabajo y distribución que siguen en estos días.

sunday_1959La primera serie nueva con la que se iniciaran estos festejos será el manga Kirio Terrible, del autor Hiro Morita, que dio comienzo en el mismo numero de esta semana de Shonen Sunday. El segundo nuevo título será Nani mo Nai Kedo Sora Aoi wa contando con guiones de Hiroyuki Nishimori y el dibujos de Yuuki Iinuma. Este manga está programado para comenzar en el número 16 de Shonen Sunday que saldrá el 19 de marzo, y que gira en torno a una niña y un niño el cual uno llego a la Tierra en un meteorito.

También se menciono que habrá una adaptación al manga del anime de Captain Earth (para conocer más del anime revisen esta entrada y esta), que dará comienzo el próximo 9 de Abril en el número 19 de la Shonen Sunday y contará con el arte de Hiroshi Nakanishi y la historia del equipo creador de original de Captain Earth. Igualmente Yutaka Abe y Jiro Maruden serán los encargados llevar acabo la adaptación al manga de Detective Conan: Tokei Jikake no Matenrou, aún si una fecha de estreno. También se menciono que el mangaka Danchi Banjou dibujará un nuevo manga referente a la franquicia Mobile Suit Gundam.

news_large_sunday13-34Igualmente se hicieron menciones como a la serialización del nuevo arco de instituto (y final) del manga Zettai Karen Children del autor Takashi Shiina (para saber más pueden revisar esta entrada), el inicio del segundo arco del manga Nozo x Kimi del autor Wako Honna y el nuevo arco de Vestarius del manga Tojushi del autor Masasumi Kakizaki.

Otros autores que publicarán nuevos mangas a lo largo de este año de los festejos de la Shonen Sunday serán: Aiichi Amanozuki, Junya Arai, Tomoka Ise, Motoko Inoue, SP Nakatema, Hideki Oku, Shoichi Kiritani, Marii Taiyo, Nikiichi Tobita, Nanaki Nanao, Masaki Hara, Koichirou Hoshino, y Hidenori Yamaji.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s