Un nuevo manga spin-off de Evangelion

En numero de este mes de la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa, se dio el anuncio que para el siguiente numero, que saldrá en el 4 de Abril, se estrenará en la revista un nuevo manga spin-off basado en Neon Genesis Evangelion. Este nuevo manga será escrito por Yushi Kuwata y dibujado por el artista Yukito (quizá más conocido en los últimos meses por dibujar el manga Don Quijote-Ureigao no Kishi Sono no Ai).

evaspinoff

En la imagen se puede leer:

“¡¿El escenario será el departamento [Eva] X [juegos]?! ¡Estén atentos a esta combinación única!”.

Recordemos que el mangaka e ilustrador Yoshiyuki Sadamoto publico en la misma revista el manga de Evangelion mismo que termino el pasado mes de Junio del año pasado tras casi 18 años desde que empezó en el año 1995. Así mismo no es la primera vez que se a realizado un manga spin-off de Evangelion, ya en el pasado a habido varios.

Igualmente a mencionar que el escritor Yushi Kuwata y el dibujante Yukito no es la primera vez que trabajan juntos, ya que el próximo 25 de marzo ellos estrenaran un One-Shot (o historia corta) basada en el manga Hokuto no Ken en la revista manga Monthly Comic Zenon. Además el artista Yukito ya a colaborado varias veces en arte e historias cortas en antologías de trabajos de varios artistas inspiradas en el universo de Evangelion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s