Doremon en las portadas de 51 revistas de la editorial Shogakukan

Con la llegada de lo que hubiese sido el cumpleaños numero 80 del ya fallecido mangaka Fujiko F. Fujio (su nombre real era Hiroshi Fujimoto) mejor conocido por ser uno de los creadores del iconico manga Doraemon junto con Motoo Abiko, así que la misma editorial Shogakukan donde publico gran parte de sus trabajos además de Doraemon ha decidido homenajearlo poniendo a su gran creación Doraemon en varias portadas de las cerca de 51 revistas que publica la editorial Shogakukan.

                                            

Empezando con las apariciones de Doraemon, el lo hizo por primera vez en la revista de manga Infantil CoroCoro Comic el pasado 15 de Febrero incluso llego aparecer el pasado 27 de Febrero en la revista de moda “Oggi” así mismo la editorial Shogakukan también ha mostrado también lo que sera la portada de la revista informativa “DIME” que se publicara el 15 de marzo, y de la portada de revista de manga Shojo “Cheese!” en la cual se puede ver una colaboración entre el manga “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru” y Doraemon, dicha revista se publicara el 24 de marzo. Se estima que en total se imprimirán cerca de 7 millones de copias entre las 51 revistas de la editorial que circularan hasta el próximo mes de Abril.

También el próximo 8 de marzo se estrenara la pelicula Doraemon shin: Nobita no dai makyou ~peko to 5-ri no tanken-tai ~.

Fuente: AnimeAnime.jp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s