Lanzamiento Oficial de la linea Manga de editorial Panini México

1488191_1424461087795658_985139232_n

En la noche de ayer por medio de su cuenta oficial de Facebook la editorial Panini México dio a conocer el lanzamiento oficial de su linea manga misma que se llevara acabo en la convención de La Mole este próximo 14 de Marzo.

Esta nueva linea manga de la editorial Panini iniciara con el lanzamiento de los mangas Highschool of The Dead (de Daisuke Sato y Shouji Sato), Saint Seiya: The Lost Canvas (de Shiori Teshirogi e idea original de Masami Kuromada)Vampire Knight (de Hino Matsuri).

La editorial aun no ha mencionado los precios de los mismo pero si que se respetara el formato de tankobon o tomo japones así como las traducciones serán directa del mismo japones.

Así mismo la editorial invita a los asistentes a que vayan de algún cosplay de las tres series manga mencionadas y los mejores 3 cosplays podrán recibir completamente gratis tomos por un año de la serie manga a la que pertenezca el personaje del que vayan disfrazados. Los que quieran participar pueden revisar las convocatoria completa en esta entrada de su Facebook.

También hay que recordar que Panini hizo algunos cambios con sus mangas de lanzamiento, ya que hace algunos meses cuando Panini dio el anuncio del lanzamiento de sus lineas de Comic y Manga esta ultima fue anunciada que iniciaría con los mangas de Fairy Tail, Naruto y Fullmetal Alchemist. Igualmente entre las preguntas realizadas por sus seguidores en sus cuentas oficias“¿de que paso?” ellos no han dado respuestas claras solo que están por el momento en “fechas indeterminadas para su lanzamiento” algo en lo cual también esta incluido el manga de One Piece una de sus mayores apuestas y de los mangas más pedidos por el publico Mexicano.

603258_204322469747461_1901664547_n

Anuncios

5 comentarios en “Lanzamiento Oficial de la linea Manga de editorial Panini México

  1. Pues que bueno que no soltaron todos los demás ahorita, digo no me daría abasto con tanto manga. Por el momento solo compraré Lost Canvas (de Kamite solo compro Hellsing, SS episodio G no me interesa) y más adelante le pienso entrar a FMA, Naruto (compre la edición de VID en su momento y no me gusta tenerlo incompleto…..Salm Dunk 😦 ) Fairy Tail y one piece.

    Mis dineros……… ;_;

    Se ven!!!!!

  2. Pingback: Panini México publicará los mangas de “Berserk” y “Kaichou wa Maid-sama!” | leviatan news & reviews

  3. Cuando saldran a la venta los mangas d vampire knight, cuanto costaran y si se venderan en los puestos d periodicos? Sera el tomo por 15cena o al mes?d antemano gracias

    • Los mangas costaran 65 pesos, en cuanto a su salida ellos ya dijeron que salieron…. pero hay problemas de distribución y todavia no se pueden conseguir en varias partes del país y del mismo DF.
      Y ellos ya dijeron que los mangas van a salir mensualmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s