Primer teaser oficial del anime Akame ga Kill!

akame

El día de hoy desde la web oficial de la adaptación al anime del manga de Akame ga Kill!!, creado por el guionista Takahiro y el dibujante Tetsuya Tashiro, y también desde el canal de youtube de Toho Animation se subío el primer trailer-teaser de lo que será este anime.

Él anime aún no tiene fecha de estreno pero el teaser de arriba puede verse igualmente como comercial en la canal Tokyo MX donde será emitido, aunque también siguiendo el calendario de los animes que estrenara la productora de anime Toho Animation a lo largo del año se esperaba que Akame ga Kill! se estrene durante la temporada Verano o en posteriores. Así mismo Toho Animation aún no menciona cual será el estudio encargado de animar este proyecto.

Igualmente el día de hoy se abrió la cuenta oficial de Twitter del proyecto anime donde nos recordó y dio más pistas sobre los cuatro proyectos relacionados con Takahiro, el guionista del manga Akame ga Kill!. Mismo que serian una novela visual por parte de Minatosoft, él anime de Akame ga Kill!, un tercer proyecto que se revelara en el próximo 20 de marzo y un cuarto proyecto aun sin nada de información.

BiDSvSpCUAAzbVC.jpg large

El manga de acción y fantasia oscura gira en torno a Tatsumi, un chico de las montañas que viaja hacia la capital del Imperio donde piensa reencontrarse con sus amigos y convertirse en soldado para así ganar dinero y ayudar a su aldea, pero con su llegada a la capital ira descubriendo los oscuros secretos de esta ciudad y de aquellos que están en el poder en su camino se encontrara con Akame un asesina perteneciente a Night Raid, un grupo de asesinos que están causando el caos en las altos mandos del gobiernos, que tras una serie de eventos Tatsumi se unirá a Night Raid y será entrenado por Akame.

003-copy-2El manga de  Akame ga kill! es escrito por Takahiro y dibujado por Tetsuya Tashiro y fue publicado por primera vez en la revista manga Gangan Joker de Square Enix en el año 2010. A la fecha el manga a sido recopilado en ocho volúmenes y un noveno en camino que saldrá el día 22 de enero, mismo día que se pondrá a la venta la edición de Febrero de Gangan Joker donde se dará el anuncio oficial del anime igualmente Minatosoft, la desarrolladora de juegos tipo Visual Novels, tiene en desarrollo cuatro proyectos relacionados con el escritor Takahiro, incluyendo uno de Akame ga Kill! que será desvelado este proximo miércoles.

Igualmente Takahiro daba comienzo al manga Akame ga KILL! Zero, un manga precuela de la historia original, junto al dibujante Kei Toru en el número de octubre del año pasado de la revista Big Gangan de Square Enix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s