Trailér de Majokko Shimai no Yoyo to Nene con subtítulos en inglés.

El sitio web de Aniarc comenzó la transmisión del trailér de la película de anime Magical Sisters Yoyo & Nene (Majokko Shimai no Yoyo to Nene) con subtítulos en inglés y chino. La película se proyectará en Hong Kong y Taiwán, el 15 y 16 de marzo.

La “tradicional fantasía mágica” del estudio de anime ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyōkai – the Garden of sinners, Tales of Symphonia y Starchild King Records (Penguindrum, Bodacious Space Pirates) sigue a unas hermanas que son chicas mágicas. Yoyo y Nene viven en un bosque donde tienen una famosa tienda de hechizos mágicos, y las dos son muy hábiles a pesar de ser jovenes, pero por alguna razón siempre causan un alboroto.

Sumire Morohoshi y Ai Kakuma encabezan el cast como la gran bruja Picture Book Level Yoyo y la mejor bruja Practice Book Level Nene, respectivamente.

El resto del cast incluye:

Miyuki Sawashiro como Takahiro, un franco niño de primaria; él es un residente del mundo en el que Yoyo vaga. Él está desconcertado por los acontecimientos mágicos que se despliegan ante sus ojos y sospecha de la afirmación de que Yoyo es una bruja.

takahiroTakahiro Sakurai como Takeo, el ansioso hermano mayor de Takahiro. Takeo le pide ayuda a Yoyo después de que sus padres de repente se convirtieron en monstruos.

takeoRio Sasaki como Aki, la hija taciturna de Takeo y familiar de Takahiro. La familia de Takahiro se encarga de Aki porque sus padres están ocupados con el trabajo. Ella es una chica testaruda que abre su corazón a Yoyo.

akiTakehito Koyasu como Nils. Él es el nieto de un héroe que una vez salvó al mundo. Anhela a Nene y sirve como un soldado para Sword Country, que son los vecinos del Magic Country de Yoyo y Nene. Él fue afligido por una maldición durante la última guerra. Nene le convirtió accidentalmente en una rana.

nilsShoko Nakagawa como Bihaku, es el familiar de Oyomi. Bihaku sirve como guardaespaldas de Yoyo y Nene. Vagó en el mundo de Takahiro con Yoyo.

bihakuKatsumi Chou como Kirōchō, el jefe del bosque donde la tienda de hechizos de las hermanas está. Kirōchō luchó para proteger su bosque durante una gran guerra hace 3.000 años. Ahora ha cambiado por completo en un viejo bonachón.

kirochoTakako Honda como Oyone, la colosal bruja Final Word Level. Oyone es la bruja más poderosa del mundo y una de las tres brujas colosales. Ella es la abuela de las hermanas que utiliza luz de la luna para lograr la eterna juventud.

oyoneKyoko Hikami como Oyomi, la más grande nigromante del mundo. Oyomi puede revivir a personas que eran incapaces de vivir más que sus esperanzas de vida debido a ciertas circunstancias. Ella es la hermana gemela más joven de Oyone, así como la propietaria original del Bihaku.

oyomiTakayuki Hirao (Gyo, Futakoi Alternative) dirige la película, y Yuka Shibata (Kimi ni Todoke, Hiyokoi) se encarga de los diseños de personaje y además de ser el director en jefe de animación. Takuro Takahashi (The Garden of Sinners, Gyo) se desempeña como asistente de dirección, y Mikako Komatsu (Bodacious Space Pirates, K) realizó el tema musical de la película. Shiina orquestó la música.

La película se estrenó en Japón el 28 de diciembre.

Fuente: ANN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s