Azure Striker Gunvolt, el nuevo juego de Kenji Inafune

003

El día de hoy en el marco del BitSummit, un festival de videojuegos independientes celebrado en la ciudad de Kyoto, el conocido desarrollador de videojuegos Keiji Inafune (creador de Mega Man) y la desarrolladora de videojuegos japonesa Inti Creates anunciaron su nuevo proyecto en conjunto. El cual será juego de acción de plataformas en 2D que se llamará Azure Striker Gunvolt, el cual estará disponible para Nintendo 3DS mediante la Eshop el próximo Verano.

Los desarrolladores describen la historia de la siguiente manera:

En un futuro próximo, un nuevo tipo de poder psíquico ha surgido. Un conglomerado de gran alcance, el Grupo Sumeragi, ha traído la paz y el orden al mundo. Pero el abuso de aquellos que poseen estos poderes.

Un joven psíquico llamado Gunvolt se ha unido a una fuerza rebelde para oponerse.Su objetivo es liberar al mundo del control de Sumeragi. La habilidad de Gunvolt es el rayo. Él puede disparar pararrayos a sus enemigos y así arremeter contra ellos.

Un día, Gunvolt recibe la orden de matar a la idol virtual Lumen. Pero él se entera de que la Lumen es el avatar de Joule, una chica psíquica. Duda en matarla, y esto cambia su destino.

El hará frente a adversarios psíquicos. Melac capaz de crear agujeros de gusano para ataques impredecibles. Daytona ataca con explosiones y potentes ataques de salto. A medida que Gunvolt siga luchando, sus verdaderos poderes comenzaran lentamente a despertar.

Gunvolt puede atacar con tiros de “Dart Leader”, unos pequeños pararrayos, y el “Raigeki-rin,” un ataque eléctrico cargado que puede dañar a sus oponentes y que sigue automáticamente a los enemigos marcados por el “Dart Leader”. Además Gunvolt también está equipado con un ataque especial llamado “Voltic Chain” que es capaz de arrasar a todos sus enemigos en pantalla.

Keiji Inafune será el productor ejecutivo y supervisor del juego. Mientras tanto, el ex-empleado de Capcom, Yoshihisa Tsuda (Mega Man X2, Mega Man ​​Zero) asumirá el papel de director del videojuego. Yoshitaka Hatakeyama (Mega Man ​​9) estará a cargo del arte, mientras que Takuya Aizu (Mighty No. 9, varios Mega Man ​​títulos) será el productor. Por último, Ippo Yamada, quien ha trabajado anteriormente en varios títulos de Mega Man ​​y Mega Man ​​Zero estará a cargo de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s