“Inou battle wa nichijou-kei no naka de” el nuevo anime del estudio “Trigger”

BibBYTGCYAAcjJY

El día de ayer con la salida del sexto volumen de las Novelas Ligeras “Inou-battle wa nichijou-kei no naka de”, del autor Kota Nozomi, gracias al cintillo que acompañaba este volumen se dio el anuncio de que se inicio la producción una adaptación animada de las novelas ligeras siendo producida por el estudio Trigger creador de Kill la Kill y Little Witch Academia.

La novelas ligeras cuenta la historia de cinco miembros de un club de Literatura que un día despertaron con habilidad únicas. Aunque después de descubrir sus poderes los miembros del club de Literatura esperan ser arrojados a un mundo de batallas con superpoderes… pero en realidad solo continuaron con su vida normal y rutinaria en la esucela. Nunca hubo organizaciones secretas que buscaran destruir el mundo, nada de guerras entre usuarios con poderes ni reyes demonios.

Sin embargo, los miembros aún esperan que algún día haya la posibilidad que una gran aventura les este esperando. Pero por mientras sacaran provecho a sus poderes esperando el día que su comedia romántica y sus batallas con superpoderes comience.

Kota Nozomi comenzó a publicar a las Novelas Ligeras de “Inou-battle wa nichijou-kei no naka de” en el año 2012 en la editorial GA Bunko contando con ilustraciones de Oniku(029) mejor conocido por su trabajo en las ilustraciones de las Novelas Ligeras de Hataraku Maou-sama!. Igualmente el mangaka Kosuke Kurose empezó a realizar una adaptación a manga de las novelas ligeras en septiembre del año pasado en la revista Monthly Comp Ace, de la editorial Kadokawa.

Anuncios

Un comentario en ““Inou battle wa nichijou-kei no naka de” el nuevo anime del estudio “Trigger”

  1. Pingback: Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: reparto y equipo de producción anunciado. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s