L’Arc~en~Ciel Live 2014 Live Viewing en Mexico!

larukuPorque tú lo pediste y porque tú lo mereces, esta ocasión los planetas se han alineado para traer a México vía Live Streaming gracias a los esfuerzos del fandom.

El concierto “L’Arc∼en∼Ciel LIVE 2014 en el National Stadium” se llevará a cabo el 21 y 22 de Marzo en Japón y será transmitido a cines de Japón, Europa, Asia, Estados Unidos y Latino America. México tiene 4 sedes seleccionadas en 3 ciudades para llevar este increíble concierto a los fans de la música pop japonesa.!
Este concierto de dos días marca el regreso de L’Arc~en~Ciel a los escenarios desde el Tour del 20 Aniversario de la banda “World Tour 2012”, el cuál se llevó a cabo en el 2012 y en el que visitaron 10 países alrededor del mundo juntando a más de 450,000 fans en total. En el 2012, fueron la primer banda de rock en tocar en el National Stadium el cuál sorprendió a todos los asistentes con los efectos de luz, sonido y música dignos de unos juegos Olímpicos. !
¡Gracias al interés de los fans alrededor del mundo, este nuevo concierto en National Stadium será transmitido en varios países, México es de los pocos países seleccionados en Latino América dónde se podrá disfrutar de este evento tal y como si estuviera en Japón

Este es un fragmento del comunicado de prensa que nos hicieron llegar el día de hoy nuestros amigos del Kokuban,

El concierto será transmitido en forma simultánea vía satélite a las salas seleccionadas de Cinépolis:

– Cinépolis Town Center El Rosario, Mexico, D.F.!
– Cinépolis Universidad, Mexico, D.F.!
– Cinépolis Galerías, Guadalajara, Jalisco.!
– Cinépolis Galerías, Monterrey, Nuevo León.!

El concierto será transmitido a las 4:00pm hora del centro de México el día 22 de marzo. Los boletos estarán a la venta desde el 12 de Marzo (MAÑANA EH! NADA DE ESPERAR!) y tendrán un costo de $200. Puedes adquirirlos en taquilla o en cinepolis.com

El concierto será traído por Live Viewing Japan una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Cuenta con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine para que los fans puedan disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos. Lo que garantiza la calidad del evento.

Si piensas asistir siempre recuerda que dada la naturaleza en vivo del evento, es posible que existan cortes de señal, o que el concierto exceda el tiempo contratado en las salas. Además de que la grabación de video está estrictamente prohibida.

¿Vale la pena? Ya lo creo que sí. Laruku es de mis bandas favoritas desde hace años y la oportunidad de un evento como este que nos acerca a ellos es más que fantástica. El tipo de cosas que un buen fan no debe perderse.

Si necesitan información mas detallada pueden consultar los sitios oficiales:

L’Arc~en~Ciel Sitio Oficial: http://www.larc-en-ciel.com/!
LIVE VIEWING JAPAN Facebook Oficial: http://www.facebook.com/LVJ.ENG!

Esperamos verlos ahí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s