Atsushi Ohkubo trabaja en el último volumen de Soul Eater Not!

soul notEl mangaka Atsushi Ohkubo comentaba hoy miércoles que está trabajando en el volumen final de su manga Soul Eater Not!

Primero revelaba que había finalizado los manuscritos de los capítulos que se publicarán hasta el número de junio de la Monthly Shonen Gangan de Square Enix, a la venta el 12 de mayo. Tras eso explicaba que estaba entrando con la historia en el volumen final del manga, y que quiere evitar spoilers antes de que dé comienzo el anime.

Dijo que el director Masakazu Hashimoto y el estudio BONES se están esforzando mucho para hacer un buen anime. De hecho concluía que quiere que la gente vea primero el clímax de la historia en el anime.

El anime por su parte se estrenará el día 8 de abril en TV Tokyo y cadenas afiliadas. Para conmemorar la emisión, la revista incluirá regalos especiales de Soul Eater Not! durante tres números.

Miembros del reparto original del anime Soul Eater repiten su papel en la nueva serie. Dando vida a los personajes que debutan en Soul Eater Not! tenemos a Takahiro Sakurai son como Akane, Seiichiro Yamashita como Clay, Mikako Komatsu Eternal Feather y Kotori Koiwai como Kana Altair.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s