Las OVAS de Strike Witches: Operation Victory Arrow se estrenan en Otoño

El día de hoy se dio el anuncio que la primera OVA de las tres que se tienen previstas de “Strike Witches: Operation Victory Arrow” se estrenará en Otoño de este año misma que podrá verse en un evento especial en algunos cines de Japón.

Esta nueva serie de OVAS de Strike Witches, y en palabras de los miembros de producción, relatarán los sucesos ocurridos entre la segunda temporada del anime del 2010 y la película que se estreno en 2012 y que tendrán una duración de cerca de 30 minutos cada una.

Strike Witches es un proyecto multimedia creado por Humikane Shimada que empezó con ilustraciones y pequeñas historias en algunas revistas entre 2005 y 2006 para después dar lugar a una serie de Novela Ligeras y una OVA en 2007 realizada por el estudio Gonzo misma que sirvió de base para la ya conocida serie anime para la televisión de Strike Witches.

Strike Witches esta ambientado en un mundo similar a la Tierra de mediados del 1940, y cuenta la historia de un grupo de chicas conocidas “Witches” o brujas con un alto potencial mágico que son reclutadas en las fuerzas armadas de todo el mundo para luchar contra los Neuroi, un organismo que no se sabe su procedencia pero que comenzó a invadir el territorio de los humanos en el año 1939. Gracias al avance de la humanidad y la combinación de magia y tecnología se creo la unidad “Striker”, la evolución de la típica escoba de bruja, una máquina única que va equipada  en las piernas de las “Witches”. Con esta unidad, adquieren la capacidad de volar y su potencial mágico es aprovechado para que pueda utilizar armas demasiado pesadas y poderosas para una persona normal. También se creó un campo de defensa que puede proteger a las Witches de los ataques de los Neuroi.

Las dos temporadas del anime y la película de Strike Witches cuenta la historia del escuadrón aéreo 501 y su lucha por contener a las fuerzas Neuroi para evitar que lleguen a Britania así como tratar de ganar terreno a los mismo.

Fuente: AnimeAnime.jp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s