Nuevas OVAs de Hayate no Gotoku! para este año

Hayate-no-Gotoku

En el numero 16 de esta semana de la revista manga Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, se dio a conocer que se inicio la producción de una nueva serie de OVAs basadas en el manga de Hayate no Gotoku!, del autor Hata Kenjirou, mismas que son para conmemorar los ya diez años de publicación del manga.

En total serán tres OVAs que adaptarán varias historias del manga que no han llegado aparecer en las ya varias series anime basadas en el manga Hayate no Gotoku! que existen. La primera OVA podrá conseguirse en una edición especial del Tomo 41 del manga que se publicara el próximo 18 de Junio.

Hayate Ayasaki es un joven que se ha visto obligado desde muy joven a trabajar duro, dado que sus padres son unos vagos y adictos a los juegos de azar. Es en uno de estos juegos ellos contraen una deuda de 150 Millones de Yenes, la cual terminan pasando a su hijo Hayate. Hayate en su intento por salvar su propia vida de los acreedores termina conociendo a Nagi Sanzenin,una niña hija de una familia adinerada,la cual le ofrece pagar su deuda a cambio de ser su mayordomo durante 40 años. De ahora en adelante el joven mayordomo se vera envuelto situaciones de diversa indole por salvaguardar la integridad de su joven ama.

Hata Kenjirou empezó a publicar el manga de Hayate no Gotoku! en el año 2004 en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan y a la fecha la historia a sido recopilada en 40 tomos. El manga fue adaptado a una serie de anime para la televisión de 52 episodios en 2007 por el estudio SynergySP que seguía y tomaba de base el manga original pero con varios cambios en la historia, en el 2009 JC. Staff saca una nueva temporada de Hayate no Gotoku más fiel al manga y dando continuidad al primer anime y componiendo varios de los cambios hechos, en el año 2011 se estrena la película “Hayate no Gotoku! Heaven is a Place on Earth” una historia original creada por el mismo Hata Kenjirou para la película realizada por el estudio Manglobe, en el 2012 se estrena una nueva temporada anime llamada “Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You” y en el 2013 Hayate no Gotoku! Cuties mismas que siguen la continuidad del manga pero además cuentan sucesos futuros que todavía no ocurren en el manga, ambas realizadas por el estudio Manglobe en las que estuvo implicado el mismo Hata Kenjirou en la realización de estas dos ultimas temporadas del anime.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s