Sailor Moon Crystal, ya tenemos nombre y fecha.

Poco más de una semana atras el sitio oficial de Sailor Moon en Japón puso una cuenta regresiva acompañada de una imagen animada de una Luna, esta fue creciendo conforme se acercaban los días a la fecha marcada.

Finalmente terminó la cuenta y la imagén fue remplazada por otra imagén (mostrada aquí) que muestra a Sailor Moon en su traje de la primera temporada del manga, en un estilo que recuerda mucho al de la autora original Naoko Takeuchi (Y que bien podría ser de ella, pero el hecho de que no halla dibujado mucho en años no ayuda a distinguir).

Image

Ya esta confirmado que el nuevo anime se estrenara en Junio de forma internacional por NicoNico y que definitivamente es una nueva adaptación del manga, y no una secuela del anime, ni un remake basado en los elementos que se crearon para el anime.

Parece que finalmente la serie que se esperaba para el 2013 llegó al final de sus retrasos, y que ahora si se podrán apreciar previews más completos que solo un “proximamente”.

Por otra parte el nuevo tiraje  del manga en edición limitada, kanzenban parece estar vendiéndose bien y recibiendo buenas críticas en cuanto a su presentación aparte de ofrecer a los fans algunas imágenes nuevas de los personajes.

Fuentes: ANN, página oficial de Sailor Moon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s