El manga “Mai-chan no Nichijou” tendrá adaptación a película de imagen real

20140314173225aed

El pasado viernes el mangaka Waita Uziga anuncio que se ha inicio la producción para la adaptación a una película de imagen real de su conocido manga guro “Mai-chan no Nichijou”. En la entrada de su Blog se puede leer lo siguiente “¡Entrañas por todas partes! ¡sangre fresca brotando! ¡La grotesca cruel historia de la esclava inmortal Mai-chan se convertirá en película de imagen real!

La actriz de películas para adultos japonesa An Koshi dará vida a la protagonista Mai-chan en la película de imagen real, que el autor describe como “la quinta esencia del fetichismo por el erotismo grotesco“. Miyako Akane dará vida a un nuevo personaje que no sale en el manga llamado Miyako. Roman Soako será la Maid líder, y Shogo Maruyama dará vida al amo de la casa.

El mismo Waita Uziga estará supervisando la película que Sado Satou (Fe-Chi-Dom) está dirigiendo y escribiendo. Mientras que NeQro está colaborando en los sets, y Zerai Notoi esta acreditado como el “coordinador total”. El rodaje de la película dará comienzo pronto, y la web oficial estará online en futuro.

Mai-chan es una joven Maid  que es alquila por su amo a los clientes que pagan para hacer lo que quieran con ella, además Maid-chan tiene la particularidad que no puede morir.

El manga de Mai-chan no Nichijou fue creado por Waita Uziga en el año 2004 siendo publicado por la editorial Sanwa Shuppan siendo recopilado en un Tomo único. Además cuenta con una secuela llamada “Nukarumi no Naka”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s