Koe no Katachi podría terminar en 3 Tomos más

Koe no Katachi

Con la salida del numero 16 de la revista manga Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, la mangaka Yoshitoki Oima creadora del manga Koe no Katachi dio a conocer en los “comentarios del autor” en la revista que su actual obra Koe no Katachi tiene pensado terminarla a más tardar en unos 3 tomos más.

La historia gira en torno a Shouko Nishimiya, una chica sorda que al llegar a su nuevo colegio no termina de ser aceptada por sus compañeros. Y Shouya Ishida que por impulso o desconocimiento terminará siendo el mayor agresor de Shouko en la escuela… con el tiempo Shoya se da cuenta de todos sus errores cometidos y buscará el perdón de Shouko por todo lo que la hizo pasar.

El manga de Koe no Katachi de Yoshitoki Oima comenzó como un one-shot o Capítulo Único en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año de 2011, para después pasar en Agosto del año 2013 a ser una serie regular en la revista semanal de manga Shonen Magazine donde ha recibido un gran apoyo de los lectores de la revista shonen que queda más que reflejado al haber alcanzado los cerca de 700.000 tomos en circulación con la salida este mes del Tomo 3 de la Obra.

Entre las curiosidades de la obra es que es asesorada por la “Unión Nacional para Personas con Discapacidad Auditiva” de Japón, ya que en la misma es común ver personajes hablando en lenguaje de señas.

Anuncios

Un comentario en “Koe no Katachi podría terminar en 3 Tomos más

  1. Pingback: El manga de Koe no Katachi terminará en Noviembre. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s