El manga The World God Only Knows ¿finalizará con su próximo tomo?

Con la filtración del tomo 25 del manga The World God Only Knows del autor Tamiki Wakaki, que saldrá a la venta dentro de unas horas en Japón, en el cintillo que acompaña a dicho tomo se puede leer un anuncio que da entender que el siguiente volumen del manga será el ultimo de la serie.
The-World-God-Only-Knows-610x949En el cintillo del Tomo se puede leer lo siguiente:

次巻26巻でいよいよ完結。セカイは神に微笑むか

En el siguiente volumen numero 26 finalmente llegará la conclusión. ¿El Mundo le sonreirá a Dios??

No habido comentarios del autor ni de la propia editorial respecto a esto aún pero se espera que se mencione algo o haya más información en lo que queda del día de hoy con el inicio de la venta del Tomo en forma en las tiendas. Aun así también el mensaje del cintillo puede tomarse como la “conclusión” del arco actual de la historia manga ya que en ningún momento se hace referencia a la “obra” o al “manga” en si, así como que no se ha mencionado nada en la propia revista Shonen Sunday, donde se publica el manga, donde es común que un manga que este por concluir se de algún anuncio 5 o 4 capítulos antes del final de la obra o incluso mucho antes,  y más de una de las cartas fuertes de la propia revista que es este manga.

Tomando en cuenta la numeración de los capítulos del manga y los capítulos que incluyen los tomos, el Tomo 24 llego hasta el capítulo 244, este tomo 25 se espera que recopile hasta capítulo 255 de la serie y el posible Tomo final numero 26 concluiría con el capítulo 265 o 266. El manga actualmente se encuentra en el capítulo 262  en la revista Shonen Sunday, saliendo esta semana el capítulo 263. Por lo que si lectura del cintillo fuera correcta el manga concluiría a no más tardar en 4 o 3 semanas.

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de preparatoria, es un ávido jugador de videojuegos de citas. En Internet es conocido como el “Dios de las Conquistas”, por sus legendarias habilidades para “conquistar” cualquier chica 2D de los videojuegos. Un día Keima responde a un mail misterioso que recibe, y terminara siendo obligado a ayudar a la demonio Elsie de Lute Irma a capturar las “Almas Perdidas” de demonios que se han escapado de la profundidad del infierno y se han escondido en los corazones varias chicas de la ciudad de Keima. Ahora Keima tendrá que conquistar a las chicas (3D) de carne y hueso para así poder extraer de sus corazones a las “Almas Perdidas” por que si se niega hacerlo el perderá su vida.

El manga de The World God Only Knows (Kami nomi zo Shiru Sekai) fue creado por el mangaka Tamiki Wakaki empezando como un One Shot o Capítulo Único en la revista manga Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en el 2008 para después ser una serie regular en la misma revista y en el mismo año. El manga a sido adaptado al anime en tres temporadas de 12 episodios realizadas por el estudio Manglobe así como varias OVAs y especiales.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “El manga The World God Only Knows ¿finalizará con su próximo tomo?

  1. Pingback: Oficial, el manga “The World God Only Knows” finaliza el proximo 23 de abril. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s