“Mechatsuku”, Concurso para crear un “anime original de mechas” con ideas de fans

1394765539_1_1_27d7236617df0d946a76e03377f327cf

La productora de novelas para smartphone conocida como Every Star inició este martes una campaña interesante conocida como “Bokutachi no mitai mecha anime o tsukurou Seisaku Iinkai” o en español “Comité de Producción,Vamos a hacer el anime de mechas que queremos ver” (Mechatsuku para abreviar).

En la primera fase de la campaña se invita a todas las personas a enviar propuestas e ideas que tengan para un anime de mechas de unos 60 minutos de duración. Las propuestas deben incluir el título de la obra, una explicación general de su idea así como descripciones resumidas de los elementos de su obra, detalles del género (si además de “mechas” piensa incorporar otro) y así como explicar un poco la ambientación de la obra. Se aceptarán participaciones hasta el 30 de abril.

Los proyectos que más apoyo y votos hayan tenido pasarán a una Segunda Fase, que está programada para iniciar del 01 al 30 de Junio, se les preguntará a los participantes detalles específicos del diseño de personajes, diseños de mechas así como también se les pedirá un guión completo de la obra.

En una tercera fase los proyectos que más hayan gustado al público serán convertidos a cortos animados de dos minutos que podrán verse online en Youtube o NicoNico del 01 de noviembre de 2014 al 31 de marzo de 2015 y el corto que más votos obtengan en esta fase será adaptado a un anime de 60 minutos para la televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s