“Gundam: G no Reconguista”, la nueva serie de Gundam

Este día jueves en la tan esperada Conferencia por el 35° Aniversario de la franquicia Gundam se dio a conocer “Gundam: G no Reconguista” la nueva serie Gundam siendo una idea original del mismo Yoshiyuki Tomino, el creador original de Gundam.

El mismo Yoshiyuki Tomino menciona que trato de crear una nueva serie fresca sobre Gundam con “Gundam: G no Reconguista” que nos situará en el “Reguild Century”, a lo que el propio Tomino menciona, la era que sigue de Universal Century. Y nos contará la historia de Beruri Zenamu un cadete para piloto de Capital Guard, una organización dedicada a proteger el ascensor espacial.

Tomino también menciono que el titulo a cambiado un poco de como lo pensó originalmente pero la G viene de “Grand” Y en cuanto a “Reconguista” viene de la variación de la palabra Reconquista.  Así mismo menciono que el anime debutará el próximo otoño

Aquí el video teaser de Gundam: G no Reconguista

En el video se puede apreciar claramente los diseños de Kenichi Yoshida quien estará a cargo de diseño de personajes y a trabajado anteriormente en Eureka Seven y en en Overman King Gainer con el mismo Tomino, además en el diseño de los mechas estarán Akira Yasuda,Ippei Gyobu y Kimitoshi Yamane. Igualmente el anime contara con arte de Tomoaki Okada Con música de Yuugo Kanno.

32849

Fuente: Animeanime.jp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s