El manga “Gundam The Origin” será adaptado a cuatro películas

Y continuando con las noticias de la Conferencia por el 35° Aniversario de la franquicia Gundam, también se dio a conocer que el manga Gundam The Origin será adaptado a una serie de 4 películas para el cine.

La primera de las película se estrenara en primavera del 2015 y se llamara “Gundam The Origin I: Hitomi no Casval”. La historia de esta primera película nos situara en el UC.0068 durante la fundación del Principado Zeon y contará parte de la infancia de Casval Rem Deikun y Artesia Som Deikun, mejor conocidos como Char Aznable, el Cometa Rojo, y Sayla Mass.

Gundam The Origin es manga creado por Yoshikazu Yasuhiko, el diseñador de personajes original de Mobile Suit Gundam, que fue publicado en año 2001 en la revista Gundam Ace de Kadokawa y finalizando en el 2011 y constando con un total de 23 tomos recopilatorios. En el manga se nos relata la historia original de la primera serie de Mobile Suit Gundam contando la historia de Amuro Ray un chico normal que se vera envuelto en la guerra de la Federación Terrestre, la unión de todas las naciones de la Tierra,  contra el Principado de Zeon, la unión de varias colonias espaciales que desean independizarse de la Federación Terrestre. Además el manga expande tramas y cuenta cosas nuevas que no se vieron en la serie original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s