El manga de Oh mi Diosa! terminara en Abril de este año

Este largo y famoso manga de Kosuke Fujishima, que empezó su publicación en septiembre del 1988 llegara a su fin el próximo mes. Desde años atrás se podía notar en la misma publicación que se estaban cerrando arcos de personajes y que la conclusión parecía cercana. Finalmente el anuncio es oficial. El número de Mayo (lanzado el 25 de Abril) de la revista Afternoon tendrá la conclusión de este manga. La revista tambien anima a los lectores a comprar el siguiente número donde habrá un “importante anuncio” si se refiere a una nueva publicación del autor, o algún otra adaptación o producto de franquicia no dice.

Para celebrar la conclusión, se lanzara el último volumén en una edición especial que incluira un CD Drama con los actores de las adaptaciones de anime en una historia exclusiva.

La franquicia aparte de tener una vida larga tuvo éxito en otros medios, se adapto tanto en OVAs, películas para la pantalla grande, y series de televisión. Personajes como Belldandy fueron premiados como los más populares en varias publicaciones japonesas de anime en los 90.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s