Nuevos detalles del estreno de Psycho-Pass 2.

Durante el evento Noitamina Line Up 2014 se han anunciado más detalles para la esperada segunda temporada del anime Psycho-Pass, así como de su película y una retransmisión.

Psycho-Pass 2 verá su estreno en Japón el próximo mes de octubre 2014, además para el mes de julio se re-emitirá la serie original en una re-edición especial que comprimirá la serie en 11 episodios de una hora con escenas extra. En cuanto a la película, aún no se revela una fecha para su estreno, pero se espera que sea en invierno 2014-15.

psycho-21

La serie toma lugar en un futuro cercano, en el que es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información se graba y procesa dándole a cada persona un “Psycho Pass”, que es el estándar usado por esta tecnología para medir la esencia de un individuo. La historia gira en torno a Shinya Kogami, un oficial encargado de hacer cumplir las leyes, quien lucha contra el crimen en dicho mundo.

Psycho-Pass es una serie original para televisión creada por Production I.G en el 2012, co-dirigida por Nayoshi Shiotani y Katsuyuki Motohiro con guión de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) y Akira Amano (Reborn!) en el diseño de personajes.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s