“Super Game Jam” Un documental dedicado al desarrollo Indie

A partir del mes de abril, podemos ver el estreno de una nueva serie documental (o material promocional), preparada por Devolver Digital: Super Game Jam,  una serie de 5 capítulos de 30 a 40 minutos cada uno, donde encontramos a diez desarrolladores de videojuego independientes agrupados en parejas, con el fin de que cada grupo tenga el reto de fabricar un videojuego en el periodo de 48 horas.

Los desarrolladores invitados no son ningunos desconocidos. Todos son personalidades destacadas en el mundo de los juegos indie, reconociendo algunos como Jan Willem Nijman encargado de <<Ridiculous Fishiing>>, Jonatan Söderström por <<Hotline Miami>>, entre muchos otros.

La serie sera transmitida por la plataforma Steam, desde este mes Abril hasta el mes de Agosto de este año. Se desconoce si estos capítulos serán de pago, aunque tratándose de un material de promoción, me atrevería a decir que no. Si duda, una oportunidad perfecta para conocer de primera mano, el proceso de desarrollo de un videojuego Indie, rama que poco a poco se esta haciendo demanda.

Anuncios

2 comentarios en ““Super Game Jam” Un documental dedicado al desarrollo Indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s