Nuevo video promocional del anime No Game, No Life.

En el canal oficial de YouTube de Mediafactory podemos ver un nuevo video promocional de la adaptación animada de la serie de novelas No Game, No Life de Yuu Kamiya. En el video podemos escuchar el opening de la serie, “This Game” de Konomi Suzuki. El anime se estrenará el próximo 9 de abril.

La dirección de la serie será de Atsuko Ishizuka, que trabajará bajo el estudio de animación Madhouse. Los guiones de la serie serán de Jukki Hanada, mientras que los diseños de personajes y la dirección de animación correrán a cargo de Koji Odate.

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un mal juego”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

Fuente: Blog is War

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s