Soukyuu no Fafner: Exodus, estrena en Enero del 2015

img_1350791_62872544_0El día hoy en el marco de la AnimeJapan el estudio XEBEC Zwei en un evento referente a su franquicia Fafner, dio a conocer que la secuela de su anime “Soukyuu no Fafner: Dead Agressor” conocida como “Soukyuu no Fafner: Exodus” se estrenara hasta el próximo mes de Enero del 2015. Tambien dieron a conocer que la primera serie Soukyuu no Fafner: Dead Agressor será retrasmitida en el canal Tokyo MX este próximo mes de Abril.

Esta nueva secuela Soukyuu no Fafner será una serie de 26 episodios para televisión que se desarrollará en el año 2151, dos años y medio después de los acontecimientos de la película “Sokyuu no Fafner: Heaven and Earth”, película del año 2010 que continuo la historia original de  Soukyuu no Fafner: Dead Agressor.

En esta ocasión nuevamente el estudio XEBEC Zwei junto al estudio principal XEBEC serán los encargados de la producción y animación de la serie junto al mismo equipo de producción de la serie original entre los que están el director Nobuyoshi Habara, el guionista Tow Ubukata, el productor Gou Nakanishi. Los diseños de personajes estarán nuevamente a cargo de Hisashi Hirai, mientras que Naohiro Washio se encargará de los diseños de los mechas, Eiji Inomoto estará a cargo de la dirección de escenas 3D,  Takashi Aoki director de fotografía y en el encargado de la música será Tsuneyoshi Saito donde igualmente se confirmo que el tema principal de la serie estará a cargo nuevamente, y como no podía faltar, del grupo Angela.

Recordemos que Soukyuu no Fafner: Exodus fue presentada a principios del año 2013, así mismo se esperaba que se estrenara la serie en el trascurso del año 2013, pero que no fue a sí, y en Diciembre del 2013 se anuncio que la serie se estrenaría en Otoño de este año 2014. Pero parece que de nueva cuenta la serie a sufrido otro retraso.

Aquí les dejamos el nuevo trailer presentado en el evento:

Para los que no recuerden, Soukyuu no Fafner: Dead Agressor es una serie de 26 episodios del año 2004, que nos relata la historia de los pocos humanos que sobrevivieron al ataque de una entidad desconocida llamada Festum, uno de esos pocos humanos es Kazuki Makabe un chico que vive en la Isla Tatsumiya uno de los pocos lugares habitables y pacíficos que aun quedan en la Tierra, y que guarda algunos secretos, pero que todo eso cambian cuando los Festum encuentran la Isla Tatsumiya lo que hará que Kasuki  y sus demás compañeros no tengan mas remedio que dejar atrás sus dudas y enfrentar la realidad de su mundo y luchar contra los Festum abordo de las unidades Fafner, robots gigantes que son las únicas armas capaces de hacer frente a los Festum. La serie hace unos años fue transmitida en su totalidad por el “Canal 22 de México”.

f2[]

Esta serie dio lugar a una película llamada Sokyuu no Fafner: Heaven and Earth que es una secuela directa de la serie original. Igualmente hay una OVA llamada  Soukyuu no Fafner: right of left, que es una precuela de lo ocurrido en la serie original que relata las vivencias de un grupo de pilotos de Fafner que tratan por todo los medios posibles hacer que los Festum no encuentren la Isla Tatsumiya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s