El nuevo y movidisimo trailer de “X-men: Días del Futuro Pasado”

Ya esta en linea, intenso trailer que uno siempre espera, mucho mas cuando se trata de una película de super-heroes como “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sumado a un nuevo póster (que deja mucho que desear por cierto, pero así son estos jodidos póster comerciales), que mezcla a los personajes de todas las películas anteriores de la saga, y como los nuevos de esta nueva entrega.

En este nuevo trailer, por fin podemos presenciar a los famosos “Centinelas” en plena función de sus tareas básicas, lanzando rayos láser y cazando mutantes. A su vez, se muestran a los viejos y nuevos mutantes de esta entrega desenvolviéndose en movidisimas escenas de acción, acompañados de unas nuevas localizaciones que no se observaron en el primer trailer y que da al espectador que otra curiosidad por ver esta cinta.

Aquí les dejo el trailer en Ingles subtitulado. Yo aun lo estoy esperando con ansias, pero por lo que fue “X-Men: Fist Class”, ya que estoy imploran para que no se desvíen del camino y lo conviertan en otro “X-Men 3”.

 

X-men Poster

Y yo que pensaba que el arte del “corta, pega, pinta y colorea” solo era de Saban Power Ranger

 

“X-Men: Dias del Futuro Pasado” esta basada en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En esta ocasión los X-men deben enfrentarse con un evento que, de ocurrir, generaría un futuro en el que 10 años después de X-Men: The Last Stand , en 2023 , los mutantes vivirían en campos de concentración siendo vigilados por una armada de robots centinelas y muchos de los X-Men habrían sido capturados o fallecido.

Para evitarlo deberán viajar en el tiempo e impedir un importante suceso histórico acontecido en 1973 , por lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar la mente de Wolverine a su cuerpo del pasado donde coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast y Mystique. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s