Panini México publicará los mangas de “Berserk” y “Kaichou wa Maid-sama!”

El día de ayer y hoy la editorial Panini México dio a conocer las nuevas licencias de manga que consiguo la editorial mediante su pagina oficial de Facebook de Panini Manga México.

1920589_1432184937023273_209435495_nEntre las licencias de manga que adquirió esta la del manga shoujo de “Kaichou wa Maid-sama!”. Manga que nos relata la historia de Misaki Ayuzawa, una chica que logra convertirse en la presidenta del consejo estudiantil de la Preparatoria Seika una escuela de solos varones que paso a ser mixta y donde apenas el 20% de estudiantes son mujeres. Como Presidenta se gana la fama de dictadora feminista por parte de los varones, por lo mucho que la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto.

.

.

.

10151241_1432378037003963_979563313_nIgualmente Panini México adquirió la licencia del conocido y popular manga Seinen de Fantasía y Magia de Berserk. El manga de Berserk nos cuenta La historia de una tierra medieval llamada Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Aquí es donde se encuentra Gatsu conocido como el “Espadachín Negro” quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, la cual maneja con una gran destreza en busca de venganza contra los llamados apóstoles de la Mano de Dios que lo maldijeron e hicieron tanto mal en el pasado.

.

.

.

.Así mismo mencionaron que “por el momento no hay precio ni fecha definida para su publicación.” pero que igualmente estemos atentos a las actualizaciones de la página para más información sobre estos y otros títulos que publicará Panini Manga en México.

También de recordar que la línea inicial de Manga de Panini México fue presentada el pasado 14 de marzo y entre sus mangas que se podrán adquirir están: Highschool of The Dead, Saint Seiya: The Lost Canvas y Vampire Knight mismos que se podrán adquirir a ya a finales de este mes en puestos de periódicos, Sanborns, Walmart, algunas tiendas de autoservicio, tiendas especializadas en cómics y próximamente online. Estos primeros manga podrán ser adquiridos a un precio de $69 pesos mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s