Se lanzará revista mensual de Fairy Tail con un spinoff llamado Fairy Tail Zero.

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, anunciaba el próximo lanzamiento de una nueva revista llamada Monthly Fairy Tail. Por 2.980 yenes (aproximadamente $30 USD), la revista incluirá en cada número un DVD con cuatro episodios del anime.

El propio Mashima lanzará una nueva serie, llamada tentativamente Fairy Tail Zero, en la revista. En este nuevo manga tiene intención de contar la historia secreta del origen del gremio Fairy Tail, e indicaban que la Master Mavis será la protagonista. Mashima seguirá publicando Fairy Tail en la Weekly Shonen Magazine como siempre, pero comentaba que esto le supondrá publicar dos series simultáneamente y al respecto decía: “Sí, va a ser un infierno“.

La revista también contará con mangas spinoff de otros autores cada mes, y Mashima revelaba que uno de ellos estará protagonizado por Gray. La revista incluirá pósteres, fichas de personajes y otro contenido relacionado con la serie.

Antes de que se lo pregunten está noticia es real, no es del día de los inocentes ya que los tuits tienen fecha del 30 de marzo; aclarado eso parece que Fairy Tail ha tenido una aceptación muy buena, ya que el anime regresará el 5 de abril y está por terminar el Fairy Tail Matsuri un evento especial en el manga. Y a ustedes ¿qué les parece esta nueva noticia de Fairy Tail?

Fuente: ANN

Anuncios

3 comentarios en “Se lanzará revista mensual de Fairy Tail con un spinoff llamado Fairy Tail Zero.

  1. Pingback: Dos nuevos mangas spinoff de Fairy Tail. | leviatan news & reviews

  2. Amazing YouTube movies posted at this website, I am going to subscribe for daily updates, as I dont want to fail to take this series. dcecbkaceeed

  3. Pingback: Hiro Mashima publicará el capítulo 400 de Fairy Tail y un nuevo one-shot original. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s